3.30.2011

entre tanto y tanto

Malas noticias amigos...


Como ya sabrán mi tarea consistía en tener tres frijolillos,
anteriormente les presente a Will Smith, con los días me dolió el corazón y
no metí al refrigerador a ninguno, tanto Will, como MORGAN FREEMAN
y LORENZO se quedaron al aire libre, con la luz del sol dándoles indirectamente...
sin embargo mi sorpresa fue que ni Will ni Lorenzo se lograron...

(Los nombres son lógicamente por la misma razón del principio*Leer entrada"NICE HOMEWORK" de 3.11.2011)


MORGAN FREEMAN



Will & Lorenzo





Tengo que ser sincera con mis lectores...
Nunca creí que Morgan se lograra, principalmente por mis sentimientos,
si era necesario mandar a uno a la nevera, ese uno no serian ni Will Smith
no Lorenzo, ambos son jóvenes que activan mi instinto ....(risas)
"Morgan Freeman ya vivió!" le decía a mi hermano mientras me cuestionaba
el porque de mandar a morgan a la nevera...


SORPRESA!

Lo lamentable paso a los días, Will y Lorenzo sencillamente:
NO CRECIERON, nunca deje de insistir, pero Morgan demostró
unas impresionantes ganas de vivir-....


vé nomás!




aun hay mas....
pero se los dejo para después.



besos.MarySolorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario