3.28.2011

Estreñida de letras...

sin nada que pensar me voy bien lejos,
a lo mas cercano....



Hoy me desperté a las cinco de la mañana,
estaba frente a una INCOMODISIMA camilla de hospital,
en el área de maternidad, la chica tenia sus grandes y hermosos
ojos clavados en la nada... estaba ahí, abrazando un pedacito de
vientre, que adentro tiene unos 150 gramos de muchisisisisimo amor.

Todo mi mundo se tambalea en la pregunta eterna que no me deja pensar nada mas...
POR QUE?   justo cuando la lanzo todo me golpea, no hay respuestas,
no hay forma, es como correr en sentido contrario al freeway...
la vocesita que me diría "madi" en lugar de "Mary" Me aturde las 28 horas del día,
las 24 ordinarias y las otras 4 que me busco para ver si le puedo encontrar respuesta...
NA
DA

Sigue en el limbo el estúpido caso en el que los cuerpos médicos no
se comprometen, donde dicen ABORTO! LEGRADO! sin preguntarse
si aun late el diminuto corazoncillo... sin querer esperar ultrasonidos...
EDNA! doctora que se aferro como nosotras a la posibilidad de vida
consiguió un aparato, el aparato confirmo las corazonadas...
el sigue aquí, a el no le importan los sangrados, los reposos absolutos,
el aun quiere pasar por aquí .... y yo quiero escuchar ese "madi"
que me regresara el aliento...


HABLEMOS DE AMOR, HABLEMOS DE FAMILIA
encontré una pagina entre ñoñina y linda de la planificación familiar.

Ver el amor con el que esperan a este niño
y ver el escenario que la vida les pinta me hace querer buscar mas allá...

VIVAMOS LA VIDA!
No seamos irresponsables al generar viditas improvisadas,
momentos dolorosos, niños que (aunque lastime) modifiquen sueños...
por lo que mas quieran, valoren el milagro de la vida.

entre tanto consejo de la pagina me pareció tierno lo siguiente>

En este tema valoraremos la importancia de la planificación familiar en nuestros proyectos personales y conoceremos algunas acciones básicas de planificación familiar para aplicarlas conforme a nuestras decisiones.
Cuando pensamos en la posibilidad de tener hijos y formar una familia, estamos planeando algo más que un embarazo, ya que tenemos que considerar si en nuestros proyectos de vida está el querer ser madre o ser padre para que decidamos con qué persona queremos tener hijos o hijas, cuándo y cuántos y si contamos con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades básicas y darles el cariño y afecto que necesitan.


 (luego siguen estas preguntas que a mi me helaron)
1.-Escribe tres motivos personales para formar una familia.
*
*
*
2.-En la imagen que elegiste de tu familia, ¿incluiste la posibilidad de tener hijos? ¿Por qué?

3.-¿Qué necesitas para hacer realidad la familia que te gustaría tener?
Cuando decidimos formar nuestra propia familia es necesario preguntarnos si queremos o no tener hijos, el momento oportuno de tenerlos, si contamos con los recursos económicos para satisfacer sus necesidades y además si estamos dispuestos a brindarles afecto, cuidado y atención, es decir, podemos planificar cuándo, cómo, con quién y para qué queremos una familia con hijos e hijas.


a mi esto me dejo sin nada....
realmente Mary Solorio aun no planea esto,
es algo fuerte, es difícil: ¿con quien?  ¿cuando? ¿verdaderamente FORMARE UNA FAMILIA?






Se los dejo amigos.
Siempre piensen bien las cosas,
no se busquen problemas, no los fabriquen...

porque en algun lugar estaran los que lo piensan, los que si lo planean,
y la vida les hace luchar y sifrir por lo que desean.




Buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario