11.06.2011

November! Time! Weather!

@elabandonado....


Mis inexistentes lectores...
Los quiero!

Justo ahoritititiitiiitita se me ocurrió una entrada (PADRISIMA), 
sin embargo, necesito mi cámara para lograr el efecto deseado,
y como la tiene mi hermano, nos tendremos que esperar un poco,
pero no quería dejar de pasar por aquí.


Les comento!

que no solo cambio el horario este fin.
sino también el clima!

ahora si se presta a los cafecitos de efecto despertador y calentador,
con estas mañanas prolongadas y dedos entumidos al escribir.


Noviembre llegó bien

....cause nothin  lasts foreveer
andd we bothh knoow heaarts can changee
and its haard to hold a canndlee
IN THE COLD NOVEMBER-RAIIINNNN!(8)

.....inspireichion total!!! (aaajajaja)


Bueno bueno como deciaa.

el señor tiempo tambien cambió y ya no son las 12 , sino las 11
o mai gash!
Asi que esperemos un bonito invierno, que salgan los "sueteres" :P 
y el café y/o chocolatito caliente abunde!!!




Yo, como decía, me retiro, debiéndoles una entrada mas real próximamente.
Pues hoy, hoy , hoy ("hoy"*me acordé de alguien....que usa botas..hahahha)
tengo mil tareas que necesitan tiempo de mii :)


Así amigos!
les dejo un saludo,
un beso,
les deseo buen viento,
bonito dia , 
Y muuuuuuuuuuchas letras!


Mary Solorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario